CIENCIAS NATURALES

¡Hola! Bienvenido@s:

Espero tod@s se encuentren bien con sus familias y estemos en casa para aportar a que este problema de salud pública no sea más grave.

Para estudiantes grado Once y grados 1001 y 1002 en Química, hay trabajos para desarrollar. Los trabajos están aquí en el blog y por ahora vamos a ir trabajándolos y luego definiremos las fechas de entrega. Si se requiere de ayuda o explicación, por favor me escriben a través de este medio y yo les ayudo.

9 comentarios en «CIENCIAS NATURALES»

1. Hola Susana, coloqué un taller para que los estudiantes vayan desarrollando, por ahora, no ha fecha de entrega definida, y si requieren alguna ayuda me escriben por favor.

1. Buenos tardes profe, lo que pasa es que nos informaron esta mañana que ya debemos estar enviando trabajos para antes del viernes, quiciera saber si el también nos toca enviarle el suyo y por que medio?

2. buenas tardes. profesor sera que el trabajo solicitado te lo puedo enviar redactado en word con normas apa.? para una mejor visualizacion y comprensión