Bienvenidos

Este año 2.023 estaré trabajando en el área de informática en los grados noveno (901-904) y décimo (todos). La información de cada uno de los niveles estará disponible pronto y se podrá acceder desde la página principal.

Cada año trae retos nuevos, espero sinceramente que podamos realizar un trabajo estupendo en la formación de los estudiantes en el área de informática para dar apoyo no sólo a las especialidades sino también a las demás áreas académicas reforzando las habilidades en el uso y conocimiento a través de herramientas tecnológicas

En este blog, podrán encontrar cosas básicas como los contenidos y programaciones de cada grado, así como algunos enlaces a archivos descargables que se utilizan para el aprendizaje de las herramientas que utilizamos en el área de informática.


Puede que la información aun esté sin terminar, así que sean pacientes o envíenme sus comentarios para que agregue o retire lo que les disguste ya que este blog tiene el propósito de compartir no de confrontar.

Si requieren alguna clase de atención personal o preguntas específicas, por favor utilicen la aplicación Teams o el correo electrónico para contactarme. Recuerden que mi correo es william.garzon@conaldi.edu.co