RESULTADOS PRIMERA REVISIÓN DE PORTAFOLIO DE MATEMÁTICAS SEGUNDO PERIODO

Al darle clic a la siguiente imagen encontrarás los resultados de la primera revisión del portafolio de matemáticas segundo periodo.

Planillas Math

Cabe aclarar que cuando se encuentran 0 o 1,0 como notas es porque los estudiantes no entregaron las actividades, cuando tienen 1,2 es que solo tienen la actividad pero no la desarrollaron. Si se encuentra con N.A. (no asistió) y con EX (tiene excusa).

Estas notas son modificables con las correcciones de las actividades en la segunda revisión, sin embargo los estudiantes que tienen menos de 2,0 en la nota final, deben presentar a sus padres de familia para diálogo con la profesora uno de los siguientes días: 29 o 30 de mayo en el momento que puedan de 12:30 a 2:00 p.m.