COMPROMISO PARA LA SEMANA DEL 28 AL 31 DE MAYO

Los estudiantes deberán cumplir con lo siguiente para el primer día de clase de matemáticas durante la semana:

1. Elegir un videojuego diferente a los trabajados en clase (Mario Bros, FIFA, chicas superpoderosas).
  2. En un octavo de cartulina de manera horizontal dibujar el bueno o heroe del juego.  Debe usar toda la superficie de la cartulina ambientando con un fondo adecuado.
  3. En otro octavo de cartulina de manera horizontal dibujar el malo o villano del juego. Debe usar toda la superficie de la cartulina ambientando con un fondo adecuado.
  4. Consultar ley de signos (multiplicación) en una pagina diferente a wikipedia, y escribir en el portafolio con sus palabras lo que entendió de lo encontrado.

Es importante que se cumpla con el compromiso que es esencial para el desarrollo de las clases de la semana.

Posted in Sin categoría by with 2 comments.

Pingbacks & Trackbacks