ACTIVIDAD DE OPERACIONES LÓGICAS

El viernes 6  y el martes 10 de marzo, la actividad propuesta con los estudiantes de sexto , es   una carrera de observación por grupos, en los que cada estudiante desempeña una función, y la meta es encontrar todas las pistas para  armar los rompecabezas según la serie animada que le corresponda y así ganar el cinco de la clase.

pistas

GRUPOS

nombres de grupos

FUNCIONES:

roles

JIMMY NEUTRON: El matemático del grupo es el encargado de desarrollar las actividades propuestas con relación a la negación, conjunción, disyunción, condicional y bicondicional.

ESCRITOR: Es el encargado de escribir el desarrollo de las actividades en las carteleras.

GUÍA: Es el encargado de recibir y leer las pistas de tal forma que oriente al grupo a los sitios adecuados dentro del colegio.

CONOCEDOR DE LA SERIE ANIMADA: Ayudará al guía para descubrir las pistas.

3 ESTRATEGAS: Son estudiantes que armarán las estrategias para encontrar las pistas y lograr ser el grupo ganador.

proceso

Dale click  a la imagen  y arma los rompecabezas online:

SIMPSON                                                                     HORA DE AVENTURA

LOONEY TUNES

PHINEAS Y FERB       BUTTOWSKI

Posted in Sin categoría by with 3 comments.

Pingbacks & Trackbacks