ACTIVIDAD DE APOYO SEMANA DE OCTUBRE SEXTO

Para dar una última opción antes de finalizar el año escolar 2015, los estudiantes que en promedio llevan desempeño bajo en todo el año en matemáticas o geometría deben realizar las siguientes actividades:

MATEMÁTICAS:

1. Entregar todas  las actividades propuestas a lo largo del año que se encuentran en el blog.

2. Adelantar el portafolio de matemáticas desde primer a tercer periodo teniendo en cuenta todas las correcciones, de las actividades que se llevaron a cabo, por tanto debe presentar las 8 actividades que hasta el momento se han desarrollado. Cabe aclarar que lo mejor es imprimir y volver a solucionar cada una de las actividades.

3. ACTIVIDAD DEL BLOG:

• Escoge 20 puntos de las 8 actividades, los que más se te hallan facilitado.
  • Construye un juego creativo, que lo puedas presentar en un pliego del material que prefieras.
  • Recuerda que para el juego son necesarias las reglas que se deben tener en cuenta para jugar.

4. El 13 de octubre socializarás el juego con tus compañeros, luego solucionarás una evaluación que tendrá los temas más importantes que se han estudiado durante el año, es decir va a tener algo de cada actividad o evaluación que se han realizado.

GEOMETRÍA

1. Entregar todas  las actividades propuestas a lo largo del año de geometría que se encuentran en el blog.

2. Adelantar el portafolio de geometría desde primer a tercer periodo teniendo en cuenta todas las correcciones, de las actividades que se llevaron a cabo, por tanto debe presentar las 6 actividades que hasta el momento se han desarrollado. Cabe aclarar que lo mejor es imprimir y volver a solucionar cada una de las actividades.

3. ACTIVIDAD DEL BLOG:

• Elabora un dibujo creativo en el que se ponga en juego,  todo lo relacionado con lo estudiado durante el año, en un pliego del material que prefiera, aquí la creatividad es muy importante.

4. El 13 de octubre socializarás el dibujo con los demás compañeros resaltando las nociones geométricas que usaste dentro del dibujo, cabe aclarar que debe ser bien presentado y debe estar en todo el pliego; además desarrollará una evaluación.

Revisa bien la lista y esfuérzate al máximo,  para no estar sufriendo en noviembre…. Dale click a la imagen.

actividades de apoyo 6