ACTIVIDAD DE APOYO 7°

Dale clic a la imagen y encontrarás los estudiantes de 701 y 702 que deberán presentar actividades de apoyo para superar el segundo periodo:

APOYO 7°

 

MATEMÁTICAS

Los estudiantes de grado séptimo que obtuvieron desempeño bajo en matemáticas durante el segundo periodo y que se encuentran en las hojas anteriores según la fecha correspondiente deberán:

1.Presentar el portafolio completo del segundo periodo, con las actividades impresas y resueltas nuevamente con sus respectivas operaciones. (al darle clic a la imagen encontrarán todo lo que debe tener para la revisión)

1461010954337

2. Consultar las propiedades de la multiplicación, potenciación y radicación, y elaborar un mapa conceptual en las que se involucren.

3. Realizar las operaciones de cada una de las situaciones propuestas, justificando así la respuesta de:

ESTUDIAR II MATE

4. Crear y solucionar 5 situaciones problema

a. Multiplicación.

b. División.

c. Potenciación

d. Radicación

Nota importante: Si se descubre que el estudiante copio los problemas desde Internet o libros, queda la nota de la actividad de apoyo en uno porque la idea es que sea construcción propia de los estudiantes.

5.  Responder 3 preguntas sobre la  actividad de apoyo y 2 sobre temas del segundo periodo. El día de la entrega.

 

GEOMETRÍA

Los estudiantes de grado séptimo que obtuvieron desempeño bajo en geometría durante el segundo periodo y que se encuentran en las hojas anteriores según la fecha correspondiente deberán:

1.Presentar el portafolio completo del segundo periodo, con las actividades impresas y resueltas nuevamente desarrolladas completamente. (al darle clic a la imagen encontrarán todo lo que debe tener para la revisión)

1461011480875

3. Construir con las 12 piezas del pentominó las siguientes figuras y enviar las fotos al correo: ingrid.cardozo@conaldi.edu.co con máximo dos días antes de la fecha de entrega.

a. Rectángulo

b. Perro

c. Jirafa

d. Persona

4. Dibujar las representaciones de las figuras del punto anterior y calcular el área y el perímetro de cada una, en el portafolio.

5. Presentar una evaluación sobre la actividad de apoyo y lo estudiado durante el segundo periodo. El día de la entrega.

 


Posted in Sin categoría by with no comments yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *