ACTIVIDAD DE APOYO 8°

Dale clic a la imagen y encontrarás los estudiantes de 806 y 807 que deberán presentar actividades de apoyo para superar el segundo periodo:

APOYO 8°

ÁLGEBRA

Los estudiantes de grado octavo que obtuvieron desempeño bajo en álgebra durante el segundo periodo y que se encuentran en las hojas anteriores según la fecha correspondiente deberán:

1.Presentar el portafolio completo del segundo periodo, con las actividades impresas y resueltas nuevamente con sus respectivas operaciones. (al darle clic a la imagen encontrarán todo lo que debe tener para la revisión)

1461021432931

2. Consultar todo lo relacionado con los polinomios (definición, clasificación, propiedades, operaciones) y elaborar un mapa conceptual en un pliego del material que quiera para exposición.

3. Socializar el mapa conceptual, presentando lo comprendido de la consulta.

4. Realiza en el portafolio los ejercicios prácticos y la evaluación final de lo siguiente:

APOYO 8° ALG II

5.  Responder 3 preguntas sobre las actividades de la actividad de apoyo y 2 sobre temas del segundo periodo. El día de la entrega.

GEOMETRÍA

Los estudiantes de grado octavo que obtuvieron desempeño bajo en geometría durante el segundo periodo y que se encuentran en las hojas anteriores según la fecha correspondiente deberán:

1.Presentar el portafolio completo del segundo periodo, con las actividades impresas y resueltas nuevamente desarrolladas completamente. (al darle clic a la imagen encontrarán todo lo que debe tener para la revisión)

1461022484125

3. En el portafolio realizar las operaciones de cada uno de los puntos propuestos en la evaluación del segundo periodo.

EVALUACION DE GEOMETRÍA

4. Consultar exponer y explicar 5 situaciones en las que se ponga en práctica el perímetro y área del círculo.

Nota importante: Si se tienen dudas por favor escribir al correo: ingrid.cardozo@conaldi.edu.co.

Posted in Sin categoría by with no comments yet.