PRIMERA REVISIÓN TERCER PERIODO 8°

ÁLGEBRA

Al darle clic a la imagen encontrarán de que se trata cada una de las notas que se tendrán en cuenta para la primera revisión de portafolio de álgebra tercer periodo.

REPRESENTACIONES GEOMÉTRICAS

Los  estudiantes realizaron ejercicios con las representaciones geométricas de operaciones con polinomios y de los productos notables con cartulina.

QUIZ

Se llevo a cabo un Quiz en el que se practicaba todo lo relacionado con las reglas que se deben tener en cuenta en los productos notables.

HOJAS PRELIMINARES

collagepro_201681511141118

PORTAFOLIO 1

Es la nota que se obtiene de la revisión completa del portafolio en la que se tienen todas las actividades propuestas y los apuntes que se toman del desarrollo de cada una de las clases.

ACTIVIDAD 8

ACT.  8 MAT.

EXPOSICIÓN

Los estudiantes de octavo usando los productos notables expusieron por grupos de la forma más creativa las reglas que se deben tener en cuenta.

ACTIVIDAD 9

ACT.  9 MAT.

ACTIVIDAD 10

Fechas de revisión:

19 De agosto de 2016

GEOMETRÍA

Al darle clic a la imagen encontrarán de que se trata cada una de las notas que se tendrán en cuenta para la primera revisión de portafolio de matemáticas tercer periodo.

TRIÁNGULOS

Los estudiantes pusieron en práctica todo lo aprendido sobre triángulos de tal forma que relacionaron correctamente todo lo propuesto en un  mapa mental .

HOJAS PRELIMINARES

collagepro_201681511311855

PORTAFOLIO 1

Es la nota que se obtiene de la revisión completa del portafolio de geometría en la que se tienen todas las actividades propuestas y los apuntes que se toman del desarrollo de cada una de las clases.

PROPIEDADES DE LOS TRIÁNGULOS

propiedades-del-triangulo-15-638