REVISIÓN FINAL TERCER PERIODO 7º

MATEMÁTICAS

Al darle clic a la imagen encontrarán de que se trata cada una de las notas que se tendrán en cuenta para la revisión final de portafolio de matemáticas tercer periodo.

REPRESENTACIÓN DE FRACCIONES

Los estudiantes de grado séptimo representaron algunas fracciones en contextos continuo y discreto, se propuso para esta actividad que los estudiantes más creativos obtendrían 5,0, aquí está la estudiante más creativa.

collagepro_2016815162620373

RECTA NUMÉRICA

Los estudiantes de grado séptimo representaron algunas cantidades en rectas numéricas elaboradas en una hoja milimetrada.

ESTUDIAR PARA LA EVALUACIÓN

receta

HOJAS PRELIMINARES

IMG_20160815_094117

PORTAFOLIO 1

Es la nota que se obtiene de la revisión completa del portafolio en la que se tienen todas las actividades propuestas y los apuntes que se toman del desarrollo de cada una de las clases.

PORTAFOLIO 2

Es la nota que se obtiene de la segunda revisión completa del portafolio en la que se tendrán en cuenta las correcciones realizadas además de los complementos de tal forma que se mejore la nota de la primera revisión.

PARTICIPACIÓN

Esta nota se obtiene por la participación realizada durante todo el periodo en clase de matemáticas.

ACTIVIDAD 7

ACT. 7 MAT

ACTIVIDAD 8

ACT. 8 MAT

ACTIVIDAD 9

ACT. 9 MAT

ACTIVIDAD 10

ACT. 10 MAT

ACTIVIDAD 11

ACT. 11 MAT

AUTOEVALUACIÓN

auto 7

Fechas de revisión:

702: 29 De agosto de 2016

701: 30 de agosto de 2016

GEOMETRÍA

Al darle clic a la imagen encontrarán de que se trata cada una de las notas que se tendrán en cuenta para la primera revisión de portafolio de matemáticas tercer periodo.

ENCUESTA

La encuesta elaborada por grupos debe ser enviada al correo: ingrid.cardozo@conaldi.edu.co a más tardar el día 16 de agosto con todas las correcciones dadas, solo una persona del grupo es la encargada de esta responsabilidad.

TABLAS DE FRECUENCIAS

Son las tablas de frecuencias elaboradas en la carpeta de geometría, deben haber mínimo 5.

DIAGRAMAS DE BARRAS

Son los diagramas de barras elaborados en hojas milímetradas y deben estar anexadas en la carpeta de geometría, deben haber mínimo 5.

HOJAS PRELIMINARES

IMG_20160815_101807

PORTAFOLIO 1

Es la nota que se obtiene de la revisión completa del portafolio de geometría en la que se tienen todas las actividades propuestas y los apuntes que se toman del desarrollo de cada una de las clases.

PARTICIPACIÓN

Esta nota se obtiene por la participación y cumplimiento presentado durante todo el periodo en clase de geometría.

ACTIVIDAD 3

ACT. 3 GEO

APLICACIÓN DE ENCUESTA

Los estudiantes en compañía de la profesora aplicarán la encuesta creada a 30 estudiantes de la institución, esta nota se obtiene del buen desempeño de su labor.

CONCLUSIONES

Es el análisis presentado en la carpeta de geometría a partir de los datos encontrados en la aplicación de las encuestas.

CARPETA DE GEOMETRÍA

images

ESTUDIAR PARA LA EVALUACIÓN

receta

AUTOEVALUACIÓN

auto 7 GEO

Fecha de revisión:

702: 25 De agosto de 2016

701: 31 de agosto de 2016

Posted in Sin categoría by with 3 comments.

Pingbacks & Trackbacks