ACTIVIDAD 22 MATEMÁTICAS 7°

DESAFÍO MUSICAL DE DIVISIÓN DE RACIONALES

Por equipos de 4 los estudiantes realizarán una carrera de observación siguiendo las pistas y desarrollando cadauno de los desafíos según el lugar correspondiente:

CARNÉS

Cada uno delos estudiantes desempeñará un rol dentro de su equipo:

DESAFIO CARNÉS

LIDER

Es quien guiará al grupo, para armarla estrategia y desplazarse lo más pronto posible para ganar.

MATEMÁTIC@

Es la persona encargada de desarrollar las operaciones y analizar las situaciones para superar los desafíos e ir avanzando.

 

ARMADOR(A)

Su responsabilidad dentro del equipo es la de armar el rompecabezas,domino y organizar cada una de las pistas para armar las carteleras.

ESCRITOR(A)

Es quien registra las respuestas en la cartelera y en la hoja de registro.

 

PISTAS

Son las lecturas que le ayudan a encontrar las imágenes que les permite llegar al desafío para avanzar.

DESAFIO PISTAS

 

HOJA DE REGISTRO

En ella se colocan las operaciones y respuestas de los problemas propuestos según el genero musical que le corresponde.

 ACT 22 7º

ROMPECABEZAS

Deben armar el rompecabezas y escribir la frase que allí aparece.

DESAFIO ROMPECABEZAS

PROBLEMA 1

Solucionarán la situación propuesta.

 

DESAFIO PROB 1

SOPA DE LETRAS

Hallarán las palabras que tienen que ver con la división de números racionales.

DESAFIO SOPA DE LETRAS

PROBLEMA 2

Solucionarán la situación propuesta.

DESAFIO PROB 2

DOMINÓ

Unirán las fichas de tal manera que quede operación al lado de la respuesta, registrando las respuestas.

DESAFIO DOMINO

PROBLEMA 3

Solucionarán la situación propuesta.

DESAFIO PROB 3

MAPA MENTAL

Armarán el mapa mental de tal manera que tenga sentido.

DESAFIO MAPA MENTAL

PROBLEMA 4

Solucionarán la situación propuesta.

DESAFIO PROB 4

 

ORDENA PALABRAS

Armarán la frase con sentido.

DESAFIO ORDENA PALABRAS


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