GUÍA 2 MATEMÁTICAS 7º

Durante el mes de marzo los estudiantes de grado séptimo desarrollarán la siguiente guía:

Recuerden que cada semana irán mostrando sus avances a la profesora Ingrid a través del chat de teams.

SEMANA 1

En esta semana los estudiantes luego de realizar la lectura de la teoría observarán el siguiente vídeo:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=mOniJei4grs[/embedyt]

Luego identificarán las situaciones del siguiente mapa interactivo:

En el encuentro desarrollarán  los siguientes juegos:

Con lo anterior desarrollarán el punto 1 de la guía hasta el literal D, enviando los avances a través del chat de teams.

SEMANA 2

Antes de iniciar el primer encuentro de esta semana los estudiantes se registrarán y desarrollarán el siguiente videoquiz:

Luego en el encuentro jugarán batalla de coordenadas determinando los puntos teniendo en cuenta lo aprendido sobre plano cartesiano.

Al finalizar el primer encuentro de la semana se desarrollará el punto 2 de la guía que será enviado al chat de teams.

Después en el segundo encuentro los estudiantes leerán la siguiente historieta:

Después practicarán lo aprendido sobre adición de números enteros en el siguiente juego:

Desarrollarán los puntos 1E y 3 de la guía y de tarea realizarán el siguiente juego para poner en práctica lo aprendido:

SEMANA 3

Durante el encuentro de esta semana los estudiantes observarán el siguiente vídeo:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=EaN5bGJFZkE[/embedyt]

Después los estudiantes desarrollarán y enviarán el siguiente formulario:

Plazo máximo de envío 19 de marzo a las 11:45 pm; recuerda que este formulario hace parte de la valoración del desempeño cognitivo del primer periodo.

Finalmente los estudiantes cargarán solo el desarrollo de la guía en el equipo de matemáticas correspondiente, recuerden que el plazo máximo de entrega de la actividad es el 19 de marzo en un solo archivo PDF.

Posted in SÉPTIMO 2021 by with no comments yet.