GUÍA 6 MATEMÁTICAS 7º

Los estudiantes de séptimo desarrollarán del 23 de agosto al 17 de septiembre la siguiente actividad:

SEMANA 1

En esta semana los estudiantes trabajarán lo relacionado con amplificación y simplificación de fracciones:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=xUUDvoc05vg[/embedyt]

Con las orientaciones los estudiantes elaborarán el punto 1.

SEMANA 2

Iniciarán los encuentros aplicando lo estudiado sobre fracciones equivalentes jugando:

Los pantallazos de los puntajes deberán enviarlos al chat privado de teams.

Después los estudiantes en los encuentros trabajarán lo siguiente:

A partir de las anteriores explicaciones solucionarán el punto 2 ítems a, b y c.

SEMANA 3

En esta semana se abordará lo siguiente:

Con lo estudiado en los encuentros solucionarán del punto 2 los ítems d y e.

El 10 de septiembre a más tardar los estudiantes deberán subir su guía 6 completamente solucionada a la tarea del equipo teams de matemáticas correspondiente.

SEMANA 4

Durante esta semana se darán las dos retroalimentaciones de la guía 6 con la valoración final.

SEMANA 5

Se publicarán los resultados del tercer periodo.

Posted in SÉPTIMO 2021 by with no comments yet.