PROYECTO FINAL DE MATEMÁTICAS 7°

Por  grupos de trabajo que ya están conformados los estudiantes de séptimo presentarán:

ESPECIFICACIONES:

1. Un vídeo de máximo 15 minutos en el que se haga la preparación o la imitación youtuber
  2. En el vídeo deben aparecer todos los estudiantes aportando en algún momento.  (No significa que se tengan que reunir en alguna casa, al contrario pueden usar editores de vídeo para unir las partes de cada uno)
  3. Al final del vídeo deben aparecer unas conclusiones de 5 minutos en las que se evidencie como se aplicaron los números racionales.
  4. Para presentar el vídeo se tiene las siguientes opciones: publicarlos en youtube, enviarlos al correo o guardarlos en una memoria en formato para reproducir en televisor.

EVALUACIÓN:

Para la calificación del proyecto se tendrá en cuenta como el 30% de la nota del desempeño procedimental, por tanto durante este periodo las actividades serán de tipo cognitivo.

La valoración estará dividida así:

Presentación del vídeo 3,0

Conclusión relacionada con lo estudiado 1,0

Precisión conceptual 1,0

Fechas de entrega:

701: 25  de Octubre

702: 24 de octubre

Cabe aclarar que solo hay opción de entregar este proyecto el día asignado en clase.

Posted in Sin categoría by with 1 comment.

Pingbacks & Trackbacks