ACTIVIDAD 22 MATEMÁTICAS 7°
DESAFÍO MUSICAL DE DIVISIÓN DE RACIONALES
Por equipos de 4 los estudiantes realizarán una carrera de observación siguiendo las pistas y desarrollando cadauno de los desafíos según el lugar correspondiente:
CARNÉS
Cada uno delos estudiantes desempeñará un rol dentro de su equipo:
LIDER
Es quien guiará al grupo, para armarla estrategia y desplazarse lo más pronto posible para ganar.
MATEMÁTIC@
Es la persona encargada de desarrollar las operaciones y analizar las situaciones para superar los desafíos e ir avanzando.
ARMADOR(A)
Su responsabilidad dentro del equipo es la de armar el rompecabezas,domino y organizar cada una de las pistas para armar las carteleras.
ESCRITOR(A)
Es quien registra las respuestas en la cartelera y en la hoja de registro.
PISTAS
Son las lecturas que le ayudan a encontrar las imágenes que les permite llegar al desafío para avanzar.
HOJA DE REGISTRO
En ella se colocan las operaciones y respuestas de los problemas propuestos según el genero musical que le corresponde.
ROMPECABEZAS
Deben armar el rompecabezas y escribir la frase que allí aparece.
PROBLEMA 1
Solucionarán la situación propuesta.
SOPA DE LETRAS
Hallarán las palabras que tienen que ver con la división de números racionales.
PROBLEMA 2
Solucionarán la situación propuesta.
DOMINÓ
Unirán las fichas de tal manera que quede operación al lado de la respuesta, registrando las respuestas.
PROBLEMA 3
Solucionarán la situación propuesta.
MAPA MENTAL
Armarán el mapa mental de tal manera que tenga sentido.
PROBLEMA 4
Solucionarán la situación propuesta.
ORDENA PALABRAS
Armarán la frase con sentido.
Posted in Sin categoría by INGRID CARDOZO with no comments yet.
Deja una respuesta