ACTIVIDAD 2 MATEMÁTICAS 6º 2 DE SEPTIEMBRE

Los estudiantes de grado sexto en matemáticas desarrollarán la siguiente actividad:

Semana del 2 al 4 de septiembre de 2020

Antes de iniciar los estudiantes van a realizar la siguiente actividad del mago:

A partir de lo realizado con el mago diligenciarán el siguiente formulario:

En esta semana se trabajará en los encuentros pedagógicos sobre lo siguiente:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=NDcHuCzKhWc[/embedyt]

Este material de apoyo te ayudará a complementar lo aprendido.

Aplica lo estudiado desarrollando los siguientes juegos:

Números primos y compuestos

mínimo común múltiplo

Máximo Común Divisor

Para cerrar la semana después de desarrollada la parte de la actividad que está programada los estudiantes diligenciarán el siguiente formulario:

Semana del 7 al 11 de septiembre de 2020

Antes de empezar con la actividad de la semana en el primer encuentro desarrollaremos el siguiente juego:

Lectura de fracciones

En los encuentros virtuales se reforzará los cálculos para determinar si son fracciones equivalentes.

Luego de realizar la parte de la actividad que está programada los estudiantes enviarán el siguiente formulario:

Semana del 14 al 18 de septiembre de 2020

Para iniciar esta semana los estudiantes jugarán a organizar los balones según el siguiente juego:

Orden de fracciones

En los encuentros pedagógicos de esta semana se orientará el paso a paso para aprender a representar fracciones en la recta numérica.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0_DG6N0zzq0[/embedyt]

A partir del desarrollo de los últimos puntos los estudiantes diligenciarán el siguiente formulario:

Semana del 21 al 25 de septiembre de 2020

Enviarán las fotos de los procesos desarrollados durante las semanas anteriores en un solo archivo PDF, desde el correo institucional a:

ingrid.cardozo@conaldi.edu.co

Posted in SEXTO 2020, Sin categoría by with no comments yet.