RESULTADOS ESTUDIAR PARA LA EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS CUARTO PERIODO 6°
Al darle clic a la imagen encontrarán los estudiantes que enviaron el formulario y su nota correspondiente:
Posted in Sin categoría by INGRID CARDOZO with no comments yet.
RESULTADOS ESTUDIAR PARA LA EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS CUARTO PERIODO 7°
Al darle clic a la imagen encontrará los resultados de los estudiantes que enviaron el formulario:
Posted in Sin categoría by INGRID CARDOZO with no comments yet.
ESTUDIAR PARA LA EVALUACIÓN CUARTO PERIODO 6º
Para estudiar para la evaluación final deben solucionar el siguiente formulario, recuerden que se va a tener en cuenta el último envío:
Plazo máximo de envío 5 de noviembre hasta el medio día.
Posted in Sin categoría by INGRID CARDOZO with no comments yet.
ESTUDIAR PARA LA EVALUACIÓN CUARTO PERIODO 7º
Para estudiar para la evaluación final deben solucionar el siguiente formulario, recuerden que se va a tener en cuenta el último envío:
Plazo máximo de envío 5 de noviembre hasta el medio día.
Posted in Sin categoría by INGRID CARDOZO with no comments yet.
REVISIÓN DE PORTAFOLIO CUARTO PERIODO 7º
En este periodo solo habrá una revisión de portafolio en la que se tendrá en cuenta las siguientes notas:
CANCIONES
TAREA ONLINE 1
MULTIPLICACIÓN DE NÚMEROS RACIONALES
Es una «mente más rápida» multiplicando números racionales.
HOJAS PRELIMINARES
PORTAFOLIO IV
Es la nota de la revisión del periodo 4 teniendo el siguiente orden:
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=H0ZZtX4aWao[/embedyt]
PORTAFOLIO FINAL
Es la nota del portafolio de todo el año:
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=nv8sd_oVq20[/embedyt]
PARTICIPACIÓN
USO DEL BLOG
Es una nota por usar el blog, realizando tareas y estando pendientes de las publicaciones semanales.
ACTIVIDAD 20
ACTIVIDAD 21
ACTIVIDAD 22
ACTIVIDAD 23
AUTOEVALUACIÓN
Es la nota que cada estudiante se asigna por su desempeño durante el cuarto periodo.
FECHAS DE REVISIÓN
706 Y 708: Lunes 21 de octubre
707 : Martes 22 de octubre
Posted in Sin categoría by INGRID CARDOZO with no comments yet.
REVISIÓN DE PORTAFOLIO CUARTO PERIODO 6º
En este periodo solo habrá una revisión de portafolio en la que se tendrá en cuenta las siguientes notas:
ÁREAS
TAREA ONLINE 1
PREGUNTAS VÍDEO
HOJAS PRELIMINARES
PORTAFOLIO IV
Es la nota de la revisión del periodo 4 teniendo el siguiente orden:
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=1xDV4lO-A6M[/embedyt]
PORTAFOLIO FINAL
Es la nota del portafolio de todo el año:
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=TMQbfJ4fyi4[/embedyt]
PARTICIPACIÓN
USO DEL BLOG
Es una nota por usar el blog, realizando tareas y estando pendientes de las publicaciones semanales.
ACTIVIDAD 23
ACTIVIDAD 24
ACTIVIDAD 25
ACTIVIDAD 26
ACTIVIDAD 27
AUTOEVALUACIÓN
Es la nota que cada estudiante se asigna por su desempeño durante el cuarto periodo.
FECHAS DE REVISIÓN
602: Lunes 21 de octubre
601 Y 603 : Martes 22 de octubre
Posted in Sin categoría by INGRID CARDOZO with no comments yet.
ACTIVIDAD 27 MATEMÁTICAS 6º
Los estudiantes de 601, 602 y 603 en clase pondrán en práctica lo estudiado sobre estadística desarrollando lo siguiente:
Posted in Sin categoría by INGRID CARDOZO with no comments yet.
ACTIVIDAD 23 MATEMÁTICAS 7°
En la clase anterior observaron los siguientes vídeos:
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=FIjylOufxyU[/embedyt]
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=hkh0I0Ye7g0[/embedyt]
También se llevo a cabo el siguiente juego interactivo:
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Gadj37klXbw[/embedyt]
Los estudiantes de séptimo aplicaran lo estudiado sobre polinomios aritméticos, desarrollando la siguiente actividad en clase:
Posted in Sin categoría by INGRID CARDOZO with no comments yet.
INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA 6º
Para la construcción de la noción de estadística los estudiantes realizarán la rutina de pensamiento VEO, PIENSO, ME PREGUNTO, con el siguiente vídeo:
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=PiClghaNupU[/embedyt]
Después responderán las preguntas de la 1 a la 7 del siguiente vídeo:
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=7LpmPqZVLXM[/embedyt]
Posted in Sin categoría by INGRID CARDOZO with no comments yet.
ACTIVIDAD 22 MATEMÁTICAS 7°
DESAFÍO MUSICAL DE DIVISIÓN DE RACIONALES
Por equipos de 4 los estudiantes realizarán una carrera de observación siguiendo las pistas y desarrollando cadauno de los desafíos según el lugar correspondiente:
CARNÉS
Cada uno delos estudiantes desempeñará un rol dentro de su equipo:
LIDER
Es quien guiará al grupo, para armarla estrategia y desplazarse lo más pronto posible para ganar.
MATEMÁTIC@
Es la persona encargada de desarrollar las operaciones y analizar las situaciones para superar los desafíos e ir avanzando.
ARMADOR(A)
Su responsabilidad dentro del equipo es la de armar el rompecabezas,domino y organizar cada una de las pistas para armar las carteleras.
ESCRITOR(A)
Es quien registra las respuestas en la cartelera y en la hoja de registro.
PISTAS
Son las lecturas que le ayudan a encontrar las imágenes que les permite llegar al desafío para avanzar.
HOJA DE REGISTRO
En ella se colocan las operaciones y respuestas de los problemas propuestos según el genero musical que le corresponde.
ROMPECABEZAS
Deben armar el rompecabezas y escribir la frase que allí aparece.
PROBLEMA 1
Solucionarán la situación propuesta.
SOPA DE LETRAS
Hallarán las palabras que tienen que ver con la división de números racionales.
PROBLEMA 2
Solucionarán la situación propuesta.
DOMINÓ
Unirán las fichas de tal manera que quede operación al lado de la respuesta, registrando las respuestas.
PROBLEMA 3
Solucionarán la situación propuesta.
MAPA MENTAL
Armarán el mapa mental de tal manera que tenga sentido.
PROBLEMA 4
Solucionarán la situación propuesta.
ORDENA PALABRAS
Armarán la frase con sentido.
Posted in Sin categoría by INGRID CARDOZO with no comments yet.