SEXTO PERIODO 1

ACTIVIDAD 4

Trazar una cuadricula de 3cm y en cada cuadro realizar trazos a pulso ususando micropuntas de colores. como se muestra en la siguiente gráfica.

ACTIVIDAD 3

En una hoja de trabajo dividirla en dos partes como se muestra en la figura, en la parte izquierda realizar un diseño con puntos y en la derecha otro diseño usando líneas. Estos trabajos se trazan con los micropuntas.  Los dibujos son creación de cada estudiante. A continuación se puede observar un ejemplo.

ACTIVIDAD 2

ACTIVIDAD 1.

Dibujar los materiales e instrumentos propios de artes y dibujo y escribir las partes de cada uno. Dividir la hoja como se muestra a continuación.

ACTIVIDAD 4

Dividir la hoja como se muestra en la gráfica, en el lado izquierdo trazar líneas horizontales a 5mm  es decir medio centímetro con el lápiz 2H y en el rayado escribir la biografía del artista plástico colombiano Omar Rayo. En el dado izquierdo se realiza un dibujo de una de la obras del pintor.

Obras de Omar Rayo para dibujar.