ACTIVIDAD 1.
Realizar una cuadricula como se muestra en la imagen y realizar trazado mano alzada con ayuda de micropuntas de colores.
ACTIVIDAD 2. El Cubismo movimiento artístico de siglo XX
Trazar las divisiones y el rayado correspondiente para escribir las características y la biografía de los artistas mas representativos de este movimiento. Y dibujar algunas de sus obras.
PROYECCIÓN ISOMÉTRICA.
Proyección isométrica: Es un método de representación gráfica. Constituye una representación visual de un objeto tridimensional que se reduce en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse, forman ángulos de 120°, y las dimensiones paralelas a dichos ejes se miden en una misma escala.
ACTIVIDAD 3: PROYECCIÓN ISOMETRICA Y TEXTURA
En un formato dividirlo en partes iguales como se muestra en la grafica escribir el concepto y clases de textura. Realizar los dibujos de las clases de textura y dibujar las figuras en proyección isométrica aplicando a cada plano una textura diferente. Recuerde que cada cuadro corresponde a 1cm. No hay necesidad de dibujar la cuadricula.ACTIVIDAD 4: PROYECCIÓN ISOMETRICO
Dividir la hoja en cuatro partes iguales y dibujar las figuras en proyección isométrica y a cada plano aplicarle una textura.
EJEMPLO DE APLICACIÓN DE TEXTURA
8