SIGUIENDO LAS PISTAS DE LA DIVISIBILIDAD 6°

Cada uno de los estudiantes de los grados 606, 607, 608 y 609 le corresponde consultar la definición y un criterio de divisibilidad diferente, a partir de esta tarea se forman los siguientes equipos:

siguiendo 4

Estos grupos se unirán usando los lazos que debían traer, planificando una estrategia para poderse mover más rápido que los demás trabajando en equipo…

A cada grupo se le entregará una pista…

 

siguiendo 2

El grupo analizará la pista y buscará el personaje que corresponde a la serie animada que le correspondio…

siguiendo 1

Al pegar el personaje encontrado en los pliegos de papel llamarán a la profesora y ella les entregará el problema que deben resolver aplicando los criterios de divisibilidad consultados.

siguiendo 3

LCuando el grupo acaba vuelve a llamar la profesora y así sucesivamente hasta completar los diez personajes, pistas y problemas desarrollados.

Las condiciones que se colocan para el desarrollo de la actividad son:

  • El grupo siempre debe ir junto si alguien se suelta tendrán una penalización de 15 minutos.
  • Al momento de desplazarse deben de hacerlo con disciplina evitando gritar.
  • El trabajo debe ser en equipo.
  • No deben tomar los personajes que corresponden a una serie animada diferente a la que les correspondió.
  • Por pista se uno y solo un personaje.

 

¡GANARÁ EL GRUPO QUE COMPLETE DE LOS DIEZ EN MENOS TIEMPO!…

 

Aquí los premios serán:

 

PRIMER GRUPO: Obtiene como nota 5,0.

SEGUNDO GRUPO: Obtiene como nota 4,0.

TERCER GRUPO: Obtiene como nota 3,0.

 


Posted in Sin categoría by with no comments yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *