SIGUIENDO LAS PISTAS DE LA DIVISIBILIDAD 6°
Cada uno de los estudiantes de los grados 606, 607, 608 y 609 le corresponde consultar la definición y un criterio de divisibilidad diferente, a partir de esta tarea se forman los siguientes equipos:
Estos grupos se unirán usando los lazos que debían traer, planificando una estrategia para poderse mover más rápido que los demás trabajando en equipo…
A cada grupo se le entregará una pista…
El grupo analizará la pista y buscará el personaje que corresponde a la serie animada que le correspondio…
Al pegar el personaje encontrado en los pliegos de papel llamarán a la profesora y ella les entregará el problema que deben resolver aplicando los criterios de divisibilidad consultados.
LCuando el grupo acaba vuelve a llamar la profesora y así sucesivamente hasta completar los diez personajes, pistas y problemas desarrollados.
Las condiciones que se colocan para el desarrollo de la actividad son:
- El grupo siempre debe ir junto si alguien se suelta tendrán una penalización de 15 minutos.
- Al momento de desplazarse deben de hacerlo con disciplina evitando gritar.
- El trabajo debe ser en equipo.
- No deben tomar los personajes que corresponden a una serie animada diferente a la que les correspondió.
- Por pista se uno y solo un personaje.
¡GANARÁ EL GRUPO QUE COMPLETE DE LOS DIEZ EN MENOS TIEMPO!…
Aquí los premios serán:
PRIMER GRUPO: Obtiene como nota 5,0.
SEGUNDO GRUPO: Obtiene como nota 4,0.
TERCER GRUPO: Obtiene como nota 3,0.
Posted in Sin categoría by INGRID CARDOZO with no comments yet.
Deja una respuesta