ACTIVIDADES DE INTEGRACION

GRADO NOVENO

IE DIVERSIFICADO DE CHIA TRABAJO DE INTEGRACION MATEMATICAS, DIBUJO, INFORMATICA Y ARTES PARA ENVIAR ANTES DEL 20 DE ABRIL DE 2020


Integración 1
Matemáticas, Dibujo, Artes y Tecnología e Informática
Grados 9 Objetivo: Potenciar las diferentes competencias desde la aplicación de pruebas saber, manejo de herramientas informáticas, figuras geométricas complejas y abstracción espacial para darle sentido a los conocimientos que se trabajan desde las áreas involucradas en la integración.
Material de Apoyo
https://matematicasievg.files.wordpress.com/2012/09/instruimosppal8.pdf
Actividad Preparatoria
1. Resolver prueba saber de matemáticas solo resuelvan las 20 preguntas del módulo de matemáticas 2. Realice una hoja de respuesta a mano en el cuaderno, donde indique el número de pregunta y justifique su respuesta a través del procedimiento. (con buena letra y de manera organizada) 3. Realiza la guía de trabajo de dibujo N.2 Ovalos en isométrica, punto 2 y 3 4. A los puntos 2 y 3 toma las fotos o escanea las hojas, organiza la información en un documento de Word (con normas APA) y guárdalo con el Apellido_Nombre_Curso. (Ejemplo: Ramirez_Daniel_1102), el asunto del correo es el curso y nombre del estudiante 5. El archivo debe enviarse con plazo máximo 20 de Abril.
901 Nohora Quevedo nohora31quevedo@gmail.com

902 Jhon Jairo Zapata conaldijzapata@gmail.com

903 Jhon Jairo Zapata conaldijzapata@gmail.com

904 Angela Muñoz anmupu@gmail.com

905 Angela Muñoz anmupu@gmail.com

906 Angela Muñoz anmupu@gmail.com

907 Fredy Rincón fredy.rincon@conaldi.edu.co


Nota: Si quieres revisar las otras áreas puedes hacerlo libremente. NOTA: Trabajo que no esté completo no será evaluado