MASTER CHEF JUNIOR 6

página01

Para la semana del 24 al 28 de agosto los estudiantes de grado sexto se convertirán en MASTERCHEF JUNIOR, para  ello deben:

INGREDIENTES

La tarea consiste en escoger, por grupos de máximo 5 estudiantes,  solo una de las recetas de tal forma que lleven todo lo necesario el día que les corresponda así:

607 y 609 martes 25 de agosto.

608 y 606 viernes 28 de agosto.

Al darle click a la imagen encontrarás las recetas.

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

Por grupos durante la clase, prepararán una de las recetas, el grupo que mejor lo haga con las medidas exactas y que le salga la mejor preparación obtendrá el 5,0.

PREPARACIONES

ACTIVIDAD 6

Por grupos durante la clase, desarrollarán la actividad 6.

ACT. 6 MAT

VÍDEO DE DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Aquí encontrarás un vídeo de la actividad realizada, demostrando que nuestros estudiantes de sexto son unos MASTERCHEF JUNIOR.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=p0giFjh02RM[/embedyt]

INFORMES DE ESTUDIANTES

Al darle click a la imagen encontrarán los mejores informes realizados por los estudiantes sobre la preparación.

IMAG2157

IMAG2112

Posted in Sin categoría by with no comments yet.