SEGUNDO PERIODO 11°

Señores estudiantes grados UNDECIMOS, bienvenidos al segundo periodo académico que inicia con una actividad en cada curso para realizar ejercicios de relaciones y funciones y resumen de cada clase de funciones que vamos a estudiar este periodo.

Les recuerdo  que cada estudiante se debe comprometer a trabajar, y ser responsable en realizar todas las actividades que se desarrollen en el aula de clase y en casa.

A continuación encontrarán encontrará unas actividades enviadas por el Profesor Raul como refuerzo y repaso para la prueba saber 11, cada estudiante debe realizar el proceso indicando cual es la respuesta correcta y porque cree que es esa.

MATEMATICAS 2 enviado por Raul.doc

A continuación encontrarán un resumen de Relaciones y funciones con ejemplos y ejercicios este documento es bajado de Internet.

Relaciones y Funciones

A continuación encontrará una serie de ejercicios bajados de Internet y de los libros de Matemáticas grado Undécimo, lo cuales debe realizar en hojas cuadriculadas y papel milimetrado de acuerdo a las indicaciones en cada uno de los grados.

Primer Taller de Relaciones y Funciones

A continuación encontrarán el taller de funciones para resolver en clase

TRABAJO DE FUNCIONES

Queda  este trabajo de refuerzo para los que no han realizado las actividades en clase o para la casa, en cada curso se le informará a cada estudiante que debe empezar a elaborar los ejercicios en hojas de papel milimetrado y entregarlas para el día y fecha que se le asigne.

TRABAJO DE REFUERZO FUNCIONES