PRIMER PERIODO 10°

descarga (1)mas_angulosEsquemaClasificacionTriangulosimages Señores estudiantes grados decimos a continuación encontrarán los trabajos de Trigonometría del periodo, que deben realizar el día y hora que se asigne en cada curso. Los invito a ser responsables y entregar a tiempo los trabajos asignados.

En cada curso de acuerdo al horario se les informará la fecha y hora de entrega de cada parte del taller o talleres que debe realizar.Algunos de los Pdf que aparecen a continuación son bajados de Internet o de los libros de  Editorial Santillana, Norma, etc . Se debe estar revisando cada rato el blog porque estaré actualizando y dejando los ejercicios aquí, Esto se hace con el fin de no estar gastando tanto papel e imprimir sino que cada uno de ustedes consulte y tenga sus archivos en su computador o medio portátil, recuerden que debemos estar cuidando el medio ambiente.

Señores estudiantes en la página del colegio aparece el trabajo que deben realizar en la cuarentena, como esta integrado deben presentarlo en orden realizar los puntos de trigonometria en el cuaderno bien organizado y luego escanear o tomar fotos, para organizarlo y enviarlo en word aplicando normas APA. ese trabajo integrado con las áreas de Dibujo, Artes, Informática y Matemáticas, deben enviarlo al correo que se les indique.

Por favor cuidesen, cuiden a su familia y oremos por que Dios ilumine a los científicos para encontrar la vacuna a esta pandemia.

Apuntes-de Trigonometría

Como usar la calculadora para Trigonometría

semejanza TEOREMA DE TALES Y PITAGORAS

taller de conversiones

RAZONES TRIGONOMÉTRICAS

Taller de ángulos

Taller de refuerzo 1°P DECIMO

TABLA ANGULOS RELACIONADOS CON 30°, 45° Y 60°

Señores Estudiantes grados Decimos a continuación encontraran el trabajo que deben realizar como refuerzo deTrigonometria para entregarlo el día y hora que se acuerde en curso.Todos los estudiantes deben corregir los puntos de la evaluación que no respondieron bien esto lo realizan en el cuaderno

El siguiente trabajo lo deben realizar solo aquellos estudiante que perdieron primer periodo, lo realizan en hojas cuadriculadas.

Trabajo de refuerzo 1°Periodo