SEGUNDO PERIODO 8°

productos notables primaria3

Señores estudiantes grados OCTAVOS, bienvenidos al segundo periodo académico que inicia con una actividad en cada curso para realizar del Álgebra de Baldor. Les recuerdo que este periodo los temas que se van a ver son de vital importancia para este curso y los siguientes, así que cada estudiante se debe comprometer a trabajar, y ser responsable en realizar todas las actividades que se desarrollen en el aula de clase y en casa.

A continuación encontrarán un resumen de los temas a desarrollar, estos datos son bajados de Internet y de los libros de álgebra, cada vez que expliquemos un tema dejare en este sitio los talleres o actividades que debe elaborar en clase y en casa.

EJERCICIOS DE REPASO DE OPERACIONES CON EXPRESIONES ALGEBRAICAS

EJERCICIOS DE OPERACIONES CON POLINOMIOS

PRODUCTOS NOTABLES

A continuación encontrarán el trabajo que debe realizar de Triángulos Rectángulos y Teorema de Pitágoras , estos ejercicios son bajados de Internet y solo debe dibujar la figura y realizar el proceso en hojas cuadriculadas para el día y fecha que se indique en cada curso.

Practica de triángulos rectángulos

A continuación encontraran el trabajo de refuerzo del segundo periodo. Este trabajo debe ser realizado en hojas cuadriculadas y entregarlo el día y la fecha que se le asigne a cada curso, es pre requisito para presentar la evaluación de refuerzo.

TRABAJO DE REFUERZO 2°PERIODO