PRIMER PERIODO 8°

 

Señores estudiantes grados octavos a continuación encontrarán los trabajos tanto de Matemáticas como de Geometría que deben realizar el día y hora que se asigne en cada curso.

Los invito a ser responsables y entregar a tiempo los trabajos asignados. En cada curso de acuerdo al horario se les informará la fecha y hora de entrega de cada parte del taller o talleres que debe realizar.

 

SEGUNDO TRABAJO DE INTEGRACIÓN

Estos datos hacen parte del material para poder resolver los ejercicios y el tema de Expresiones Algebraicas , Perímetros y Áreas de figuras geométricas.

Para comprender los temas puede ver los siguiente vídeo que bajamos de Internet, ademas puede utilizar los recursos de libros y consultar  lo que necesite para realizar el trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

URGENTE- TRABAJO SUGERIDO PARA A REALIZAR MIENTRAS ESTAMOS EN CUARENTENA

Ese trabajo aparece en la pagina del colegio en Diseño Curricular, por favor abrir y mirar lo que corresponde a Matemáticas, enviarlo al docente que dice completo con todas las normas APA.

Taller 8° Semana del 20 al 27 de marzo

Para este trabajo reforzamos ángulos y estadística por eso he bajado de Internet estos vídeos para que los vean y apliquen al responder el trabajo en el cuaderno, en orden y con todo lo que se les ha pedido.

Guía ángulos tema 1

 

RESUMEN OCTAVO 1°p

problemas_-fracciones-11

fracciones_2

40fraccionesfamilias1 juego

Numeros Racionales def y ejer

SOPA DE LETRAS

Guía ángulos tema 1

Lenguaje común expresiones algebraicas

Taller en clase y casa sobre expresiones

Señores Estudiantes grados Octavos a continuación encontraran el trabajo que deben realizar como refuerzo de Geometría y Álgebra para entregarlo el día y hora que se acuerde en curso.

Todos los estudiantes deben corregir los puntos de la evaluación que no respondieron bien esto lo realizan en el cuaderno

El siguiente trabajo lo deben realizar solo aquellos estudiante que perdieron primer periodo, lo realizan en hojas cuadriculadas.

trabajo de refuerzo Álgebra y Geometría 1 Periodo